Este código es para saber los países que nos visitan en tiempo real, el resultado es la bandera de cada país, un poco grande para mi gusto pero ahí estará en la sidebar durante unos días para que veáis el efecto :)
Colocar en la plantilla en el lugar que deseas aparezca

<script language="Javascript" src="http://map.geoup.com/geoup?template=flag"></script>
Anónimo

Entre sueños y bostezos, te he dejado una explicación más de "castellano neutro" en mi sitio.
Ojalá se comprenda mejor ahora lo que decía en dialecto chilensis....

Me voy a un día de campo. Si no nos perdemos por esos caminos, veo si lo has recibido a la noche, o si no, este otro año, jejeje

Responder
Anónimo

¡Ya, lo puse ;)! La pregunta es si hay más de una visita ¿se ven todas? ¿o sólo te ves tú? Es que no suelo tener tantas visitas a la vez. Sólo una vez quedé deslumbrada al ver 6 a la vez en mi sitio.

Responder
Mingo

Muchas gracias por tus alentadores comentarios, muchas de las cosas que tengo en mi blog te las debo a ti, ya que visito a diario tu blog para ver las ideas que nos dás , eso y con un poco de mi imaginacón , el resultado es lo que has visto. Te estoy muy agradecido, Recibe un cordial saludo.

Responder
Gem@

Es de agradecer tus desvelos Ale, a veces me da la sensación que ´´suelto`` alguna palabra incomprensible para vosotros, otras me sorprendo diciendo acá en vez de aquí jejeje supongo que es cosa generalizada y a la vez curiosa esa mezcla de español-chileno y viceversa.
Lo de la banderita del país visitante que cosas amiga, son preguntas que a veces no sé contestar, solo si vemos alguna además de la nuestra lo sabremos.
Que lo pases lindo y no te pierdas por favor.

Hola Mingo, bienvenido, después de ver la página y leer tu comentario pienso que tu imaginación debe ser sorprendente.
Llegué a tu blog siguiendo el rastro de los sitios que me enlazan todo un lujo para mi estar en el tuyo.
Buen trabajo y bonitas imágenes por cierto..

S@lu2

Responder
alida

Gracias gem@ ya la pongo
Un abrazo

Responder
Gem@

Saludos Alida ;)

Responder
alida

Lo tuve que quitar me sale la bandera de USA, al principio no pero desde ayer me empezó eso
saludos

Responder
Gem@

Que cosas más raras verdad Alida?
A mi me sale la española :)

Responder
Alicia (canelona)

Asyss, que penita tengo, me he pasado media tarde y al final he conseguido poner el mapamundi para ver los visitantes, el que explicas geo...no se que.

Y ahora por la noche....¡¡ha desaparecido!!

¿pero si no he tocado la plantilla ni nada?? buaaa, buaaaa

Gracias por tu comentario en el postit. soy la del arroz con leche.
Besos

Responder
Alicia (canelona)

Soy la pesá, creo que no puedo verlo yo porque tengo algo restringido en mi ordenador..quizá los demás si lo vean???

Es que me ha caducado hoy el antivirus.
Puede ser eso....o estoy diciendo bobadas?

Responder
Gem@

Hola Alicia, el mapa se sigue viendo, ya lo creo que se ve, ahí está dando vueltas y más vueltas en tu blog.
Ese tipo de códigos que ponemos en el blog muchas veces con efectos animados o en moviento se llaman Script.
Son como un conjunto de instrucciones almacenadas en un archivo.
No afecta que tengas caducado el antivirus, lo único que podría impedir que lo vieras es el navegador que usas.
Hay Script que se ven con Explorer y otros no.
Pero yo he probado con dos navegadores diferentes y se ve perfectamente en tu blog;)
Lo que si te recomiendo es instalarte un antivirus cuanto antes, al menos no descargues muchas cosas mientras no lo tengas.
En Internet hay gratuitos aunque la mayoría caducan a los tres meses.
Un abrazo.

Responder
MLM

Gema excelente tu blog, me esta ayudando a mejorar el mio gracias

Responder
Gem@

Pues siento que tu perfil no esté disponible y puedo verlo :(
Otra vez será ;)

Responder
Anónimo

Hay otra opción más flexible, sin java script, y configurable.
www.hoblogs.com/flag/config
Te invitamos a usarla

Y un foro exlcusivo para blogs en www.hoblogs.com/flag

Espero te sirva.

Responder
Anónimo

:)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top